domingo, 28 de mayo de 2017

Sincronía


El tiempo no tiene sentido
puedo quedarme como estatua
sintiendo el viento que me destruye
que deforma los detalles de mi rostro
                                       y no
                                        no pasa nada
                                        –me desangro–.

No tiene sentido que transcurran 
los granos de arena
en el cuello de vidrio.

el tiempo es una condena
a que yo misma cambie y transmute
a no poder quedarme
en un punto fijio
si me quedo
la tierra se desvanece.

Si estoy quieta, no existo
si estoy dormida
el tiempo me abandona
no importa cuán fuertes
cuán reales sean mis sueños
el tiempo los devora.

No reconozco mi rostro en el espejo
no sé si sueño con el pasado o con el futuro
el tiempo me amenaza con sus carrozas.

Quiero encapsular un sueño largo y extendido
sentir que me abarca 
que puedo sentirme viva
que mi existencia es plena.

Y abandonar este maldito torrente
en el que se escurre la primavera de mis manos.

No sé quién soy,

no sé por qué existo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario